Atropellan a tres policías en operativo alcoholímetro
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Policías municipales de Mineral de la Reforma fueron atropellados por una conductora en estado de ebriedad que trató de burlar el operativo Alcoholímetro que realizaban sobre el bulevar Colosio, hecho que ocurre a 20 días de otro similar.

Como saldo del incidente de ayer, tres oficiales (dos de éstos, mujeres) resultaron heridos; mientras, otro par de elementos, entre ellos Randy Ortega, director de Prevención del Delito, fue alcanzado, pero no lesionado.

Los hechos ocurrieron a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 8, alrededor de las 4:00 horas de ayer.

Una conductora de 28 años de edad manejaba un Volkswagen Beetle azul, placas de circulación 467-VGT, quien, al percatarse del Alcoholímetro, trató de evadir a los elementos, pero en su intento arrolló a cuatro, además de impactar con una patrulla.

De acuerdo con las autoridades, los lesionados fueron identificados por sus iniciales como L. P. G., Y. C. V. y N.C.R., a quienes trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a bordo de ambulancias de Protección Civil (PC) y de la 125 de la Cruz Roja.

La mujer fue asegurada por los elementos, por lo que el ayuntamiento inició una carpeta de investigación en su contra, de la que no especificó número. Mientras, el acompañante, de 28 años de edad, no tuvo cargos.

La madrugada del 30 de noviembre, otra conductora, de 27 años de edad, arrolló a dos elementos de Seguridad Pública, quienes se encontraban a bordo de cuatrimotos, para custodiar el operativo instalado en el bulevar Colosio, a la altura del Trébol La Paz.

La presunta responsable, identificada como V. A. A., transitaba a bordo de un Ford Fiesta negro, bajo los efectos de bebidas etílicas, por lo que impactó contra dos unidades de Seguridad.

HUBO UN CASO SIMILAR EL 30 DE NOVIEMBRE

Del atropellamiento ocurrido el 30 de noviembre, la síndica jurídica de Mineral de la Reforma, Johana Montserrat Hernández Pérez, precisó que hubo un acuerdo reparatorio con la joven, por lo que deberá pagar los daños de las motos y ocasionados a policías.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad