Aumentó Canaco cobertura: Bravo
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca aumentó su cobertura de 50 a 64 municipios de marzo a septiembre de 2016, informó el presidente del organismo, Juan Jesús Bravo Aguilera.

En el 99 aniversario del organismo, el directivo indicó que 60 comercios de Pachuca, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Zempoala, Tulancingo, Tula de Allende y Huejutla fueron capacitados en materia de facturación electrónica y contabilidad.

Asimismo, precisó que la organización cuenta con 2 mil 322 comercios asociados, al corte del 20 de septiembre, lo que ubica al organismo empresarial como uno de los que más agremiados tiene dentro del estado.

Bravo Aguilera indicó que en cuanto al programa de tabletas electrónicas, la agrupación entregó 100 dispositivos a comercios de la zona metropolitana de la capital estatal, a fin de que ofrecer la venta de tiempo aire de manera electrónica, llevar un control de ingresos y egresos, así como la emisión de facturas.

“Los trabajos que hemos realizado en seis meses de trabajo han permitido que más comerciantes puedan beneficiarse a través de los programas que impulsamos; hoy la Canaco ha dejado de ser un edificio vació o de simple referencia, para dar paso a la casa de los comerciantes establecidos”, expuso.

El también integrante del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) subrayó que de marzo a septiembre del año en curso, el organismo recibió denominaciones; entre ellas, un reconocimiento por parte de la Secretaría de Salud estatal (SSH) por promover los espacios libres de humo de tabaco.

Juan Carlos Martínez Domínguez, presidente del CCEH, afirmó que la administración de Omar Fayad está abierta al diálogo con las diferentes cámaras empresariales para poder mejorar el Plan de Desarrollo Estatal, que está en proceso de construcción.

FESTEJOS

…La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca cumplió este 26 de septiembre 99 años; será a partir de enero  de 2017 cuando den comienzo las festividades y eventos relacionados con el centenario de la organización, informó el presidente Juan Jesús Bravo Aguilera.

El festejo por los 99 años de la Canaco Servytur, celebrado la noche del lunes en las instalaciones de la organización en Pachuca, incluyó una exposición fotográfica sobre la historia y trabajo desarrollado a favor de los comerciantes formales.

Al evento acudieron dirigentes, expresidentes, invitados especiales y empresarios.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 24 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad