Avala PRI estatal elección de candidatos por delegados
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El Consejo Estatal del PRI en Hidalgo ratificó el resolutivo nacional para que los candidatos a presidente de la república, senadores y diputados federales sean electos por convención de delegados, método que también se avaló para la de aspirantes a la LXIV Legislatura local, en 2018.

En sesión solemne en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE), el presidente tricolor Leoncio Pineda Godos encabezó la instalación del  Consejo Político, que efectuó la primera sesión ordinaria 2017-2022, en la que rindieron protesta los 51 integrantes de la Comisión Política Permanente, ante la asistencia de 483 consejeros y 324 suplentes.

Tras la toma de protesta, a que acudió el secretario de Salud estatal, Marco Antonio Escamilla Acosta, en representación del mandatario priísta Omar Fayad Meneses, el dirigente del Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo aseveró que el tricolor “ganará” en 2018.

“A diferencia de otras expresiones partidistas, cuando llegue el momento de la selección y postulación de candidatas y candidatos, el PRI tendrá mucha tela de donde cortar, ya que se apuesta por la fortaleza interna del partido y no a la debilidad de los adversarios. Ante el pragmatismo de los de enfrente, que conforman coaliciones de coyuntura, que sólo pretenden ganar por ganar, los priístas refrendamos la responsabilidad de presentar a la sociedad un claro, coherente, congruente y consistente proyecto de nación”, aseveró ante militantes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 17 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad