Ayer Pachuca fue la segunda ciudad más fría, hoy se esperan tormentas
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Se pronostican tormentas intensas en sitios de Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Las previsiones meteorológicas para la Mesa Central son de cielo nublado, bancos de niebla en zonas altas, ambiente fresco en la mañana, templado en la tarde y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores de 40 km/h.

 

El registro de las temperaturas máximas, medidas en grados Celsius, se realizó en las estaciones meteorológicas Choix, Sin. (40.8); Ciudad Obregón, Son. (40.0); La Paz, B.C.S. (35.6); Campeche, Camp. (34.7); Mérida, Yuc. (34.5); Ejido Nuevo León, B.C. (34.2), y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cd. de Méx. (20.0).

 

En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Zacatecas, Zac. (12.3); Pachuca, Hgo. (14.8); Puebla, Pue. (15.6); Durango, Dgo. (16.3), y Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Cd. de Méx. (16.0).

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad