Bacheo en la capital del estado, hasta que pasen lluvias: Tellería
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, reconoció que el programa de bacheo será puesto en marcha hasta que termine la temporada de lluvias.

“Estamos esperando a que terminen las lluvias, ya nos quedan pocos días, aunque algunos dicen que hasta diciembre vamos a tener lluvia, pero ya tener un poco más de tranquilidad para implementar el programa de rebacheo”, explicó.
La alcaldesa indicó que se ha estado trabajando cuando el tamaño del bache lo amerita, pues se tiene que actuar de manera inmediata; sin embargo, este tipo de trabajos no se pueden llevar a cabo mientras continúen las lluvias.
Tellería Beltrán insistió que se dará continuidad al programa de bacheo una vez que pase la temporada de lluvias. Cuestionada sobre las colonias con mayor afectación por baches, subrayó que son todas, “es una preocupación que sí tiene este gobierno”.
Sobre el presupuesto destinado a dicho programa dijo que se está revisando, toda vez que el problema es “grave”, además en algunos casos no sólo son los baches, sino la necesidad de reparar capas de concreto.
Lo anterior, al encabezar la segunda jornada del programa Miércoles Ciudadano que busca dar seguimiento a las demandas y necesidades de la sociedad.
En esta ocasión se desahogaron 156 audiencias con los secretarios municipales y 22 con la alcaldesa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 45 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad