Borregos se imponen a los regios
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, se anotó dos triunfos en sus compromisos del fin de semana correspondientes a la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, en los que se enfrentó a dos rivales de la Sultana del Norte.

En primer lugar, los ovinos se midieron el viernes sobre la duela de la cancha Azul con sus hermanos del Tec campus Monterrey, ante quienes se impusieron por pizarra de 79 a 68. Los hidalguenses no tuvieron problemas ante los regiomontanos y se fueron al frente desde el primer cuarto, que finalizaron arriba por 21-14.

El segundo periodo resultó más complicado, con una breve reacción de los visitantes, pero los de casa mantuvieron la ventaja y se fueron al descanso arriba 35-34. El Tec hidalguense recuperó el norte en el tercer parcial y controló el último cuarto, para quedarse con el primer triunfo de la semana.

Un día más tarde, los ovinos le hicieron los honores a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en un juego que resultó menos complicado. De nueva cuenta ante casa llena, los locales se impusieron con autoridad ante los felinos con marcador de 73-52, con una destacada participación del capitán Juan Contreras, y Luis y Josué Andriassi.

 

Salvador López | Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 28 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad