Busca a esposa e hijas; PGJH señala violencia
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) informó que conoce el paradero de la mujer y dos menores, de diez y 12 años de edad, que desaparecieron en la colonia Guadalupe, en Tulancingo, el 15 de agosto, pues trata de un caso de presunta violencia de género.
Mediante la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, atendió la denuncia que en días pasados presentó Abraham Pacheco Noya, esposo de la mujer y padre de las infantes, informó la dependencia.
“De la investigación se obtuvo que la esposa del denunciante y sus hijos eran víctimas de violencia familiar, motivo por el que la madre de los menores decidió irse a su lugar de origen, en donde se encuentra a salvo”, añadió.
Por la mañana Pacheco Noya se manifestó en plaza Juárez, donde relató que su esposa y sus dos menores años habían desaparecido, por lo que inició la carpeta NUC 18-2017-HG-0777.
Junto con su pareja, dijo, también desapareció una mujer de 30 años, de nombre Alicia, con dos hijos, de 3 y 11 años. Afirmó que temía fuera trata de personas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 32 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad