Buscan reposicionar tienda Superissste
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

Tras registrar a nivel nacional una caída en ventas de 10 por ciento, en relación con 2010, y el cierre de unidades en el país, se llevó a cabo una estrategia de reposicionamiento en la tienda Superissste en la calle Iglesias de Pachuca.

El subdirector de Control y Supervisión a nivel nacional de la cadena de tiendas del Instituto del Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Noé Monroy Pérez, explicó que en toda la república han cancelado la operación de 294 expendios.

La institución decidió continuar con la operación únicamente de 70 tiendas en el país; tres de ellas se encuentran en Hidalgo mediante un plan de reabastecimiento, aseguró.

Reconoció que hasta hace un mes la tienda de la calle Iglesias no contaba con los artículos de mayor demanda; sin embargo, la estrategia denominada Ofertón busca que las unidades Superissste registren abasto de manera regular.

El funcionario federal señaló que su principal nicho de mercado son los pensionados. A nivel nacional suman 13 millones de derechohabientes, pero están abiertas al público en general.

Monroy Pérez subrayó que las tiendas Superissste a nivel nacional enfrentaron problemas de pago a sus proveedores: un adeudo que sumó mil 200 millones de pesos.

“Se abusó en buena medida, hace diez años, de las buenas finanzas de Superissste, que era la caja chica del ISSSTE”, aseveró el directivo.

Destacó que a partir de diciembre de 2015 inició un plan de reestructuración en los establecimientos.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad