Calor y lluvia este martes en Hidalgo
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Un sistema de alta presión mantendrá hoy ambiente de caluroso a extremadamente caluroso en gran parte de México con temperaturas superiores a 40 grados Celsius en diez estados de la República, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La entrada de humedad del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe, en combinación con el calentamiento diurno, originará lluvias aisladas con tormentas eléctricas y posibles granizadas en San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Cielo despejado a medio nublado, se estima en la Mesa Central, con 60 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala, y Puebla, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibilidad de caída de granizo.

Asimismo, se prevén temperaturas de frescas a templadas durante la mañana y noche, calurosas a muy calurosas durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas en zona de tormenta.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad