Home / Noticias / Hidalgo histórico / Canaco reparte útiles en cuatro municipios

Canaco reparte útiles en cuatro municipios

De los ocho municipios en donde a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca le corresponde entregar paquetes de útiles escolares ya ha repartido en Pachuca, Actopan, Huejutla y Tula de Allende.

El presidente del organismo empresarial, Jesús Bravo Aguilera, indicó que este viernes otorgarán los materiales escolares en Tizayuca y Tulancingo; además, aseveró que están en “tiempo y forma” en el mecanismo de entrega, pues recordó que el plazo establecido por el gobierno del estado es el 15 de septiembre.

Por lo anterior, consideró que lo harán dentro del periodo, toda vez que a la Canaco le corresponden mil 400 planteles educativos en ocho localidades.

El organismo concentra los paquetes de materiales escolares en bodegas en cada uno de los municipios donde los entregará, y de ahí se llevan a las escuelas, para posteriormente dar los útiles a los tutores.

“Nosotros vamos bien en los ocho municipios”, afirmó el dirigente empresarial, pero aclaró que aún están pendientes por entregar más paquetes.

Los ocho municipios participantes en el programa de útiles en donde Canaco repartirá 212 mil 314 equipamientos son Pachuca, Tulancingo, Tula, Huejutla, Ixmiquilpan, Actopan, Tepeapulco y Tizayuca.

Lee también

Dejó Julio Soto museo inconcluso: OSC

La administración municipal del exalcalde panista Julio Soto Márquez, quien busca una candidatura a diputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!