Cancelan permiso a Cabify en Puebla
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

La tarde de hoy el secretario general del gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, informó que se cancela el permiso a Cabify para laborar en Puebla por las diversas irregularidades que cometió en el caso del homicidio de la estudiante de la UPAEP, Mara Castilla, la principal de ellas que contrató al presunto homicida aun cuando había sido dado de baja del sistema Uber por prácticas indebidas.

En el mismo tenor se anunciaron medidas de control para los choferes de este tipo de servicio de transporte privado.

El funcionario estatal indicó que son diversas las irregularidades en el caso por lo que siguen las investigaciones para determinar si hubo responsabilidad por omisión de parte de la firma.

Asimismo asentó que se van a tomar medidas concretas en seguridad en este tipo de transporte. Específicamente se hará obligatoria para todas las empresas que cada conductor cuente con licencia mercantil, pues hasta el momento sólo es necesaria la licencia de conductor privado; a partir de ello se busca garantizar que cada uno de los conductores garantice no tener antecedentes penales, lo cual será verificado.

También te puede interesar: 
 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad