Celebra el CSH logros de 2016 en Ixmiquilpan
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Mujeres y hombres integrantes del Consejo Supremo Hñähñü se reunieron en un ambiente familiar en Ixmiquilpan para dar a conocer los logros del año que esta por concluir y celebrar las fiestas decembrinas.

Familias enteras provenientes de las regiones Tula-Tepeji, Sierra Otomí-Tepehua, Sierra Gorda y del Valle del Mezquital, disfrutaron de deliciosos platillos que caracterizan las tradicionales posadas.
Una de las causas sociales, la cual se ha convertido en la base de la gestión durante más de 40 años del CSH, es la defensa de los derechos humanos de los indígenas y su desarrollo integral, por lo que se han alcanzado grandes logros en ambas áreas. Sin embargo aún persiste la desigualdad, lo que ha ocasionado una brecha que aún no se ha podido cerrar.
La sinergia que se ha conseguido entre los pueblos indígenas en las regiones de Hidalgo, han brindado la asesoría en proyectos que han beneficiado a cientos de pueblos de la geografía estatal.
Tan solo en el último semestre de 2016 se entregaron proyectos elaborados por los técnicos de la organización por más de 6 millones de pesos, gestión que es permanente, ya que después de la entrega de los recursos públicos, se realiza un seguimiento y orientación oportuna.
Tal es el caso de las empresas que cortan cantera y las convierten en decoraciones para interiores y exteriores de la industria inmobiliaria, ubicadas en Tecozautla, que en días recientes fueron visitadas por los técnicos del CSH, acompañados por Roberto Pedraza Martínez, expresidente de la organización.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 29 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad