Choca un funcionario de Ixmiquilpan con un vehículo del municipio
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

 

Chocó un funcionario de la presidencia de Ixmiquilpan con un vehículo que es propiedad del municipio. El suceso tuvo como saldo un lesionado y daños materiales.

Al mediodía de este viernes, se suscitó el incidente, sobre la autopista México-Laredo, a la altura del semáforo de la Comercial Mexicana, perteneciente al Barrio del Fithzi en Ixmiquilpan.

En el informé oficial se mencionó que el vehículo involucrado es un Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación HNJ4969, y una camioneta color vino, con matrícula HNE1613.

De acuerdo con los testigos, el primer automotor circulaba en dirección a Dios Padre, sin embargo, la camioneta que transitaba en dirección opuesta, presuntamente, no respetó el semáforo, lo que ocasionó el accidente.

Al lugar acudieron algunos funcionarios municipales, como fue de la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Desarrollo Urbano, Parque Vehicular y H. Asamblea, debido a que el Tsuru se encuentra dentro del padrón vehicular municipal.

También arribaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil, siendo trasladada al hospital una fémina para que recibiera atención médica.

 imagen galeria

 imagen galeria

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 46 minutos
title
Hace 58 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad