Home / Noticias / Hidalgo histórico / ¿Cómo será el clima este lunes en Hidalgo?

¿Cómo será el clima este lunes en Hidalgo?

Para este lunes se estiman temperaturas de 0 a -5 grados Celsius en las zonas altas de Hidalgo, así como nublados en las partes bajas del estado, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Las condiciones descritas serán generadas por la tormenta invernal mencionada y el Frente Frío Número 17, que se extenderá sobre el noroeste y el norte del territorio nacional.

 

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, y se le exhorta a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

 

Para la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado, ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

 También te puede interesar:

AVALA PRD REGISTROS A 11 PARA LA SENADURÍA

JUSTIFICAN EL COSTO DEL MANEJO DE LA BASURA EN PACHUCA

 

 

Lee también

Cumple Madrazo con debut en JOI

El mexicano y abanderado de la representación nacional, Germán Madrazo, cumplió en su debut en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!