¿Cómo será el clima este lunes en Hidalgo?
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Para este lunes se estiman temperaturas de 0 a -5 grados Celsius en las zonas altas de Hidalgo, así como nublados en las partes bajas del estado, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Las condiciones descritas serán generadas por la tormenta invernal mencionada y el Frente Frío Número 17, que se extenderá sobre el noroeste y el norte del territorio nacional.

 

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, y se le exhorta a vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

 

Para la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado, ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

 También te puede interesar:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 21 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad