Compras anticipadas, opción de ahorro para los Reyes Magos
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Establecer un presupuesto, comparar precios, realizar comparas anticipadas y hacer los regalos correctos, son algunas recomendaciones para los Reyes Magos, quienes están a pocos días de visitar a los niños mexicanos, destacó la empresa de tecnología y préstamos, Giro.

 

En un comunicado, la firma aconsejó a Melchor, Gaspar y Baltazar tener un presupuesto planeado y destinado, ya que es la “raíz de una buena administración financiera, que permite ajustarnos a una cantidad con la que verdaderamente contamos y nos gastar de lo que podemos”, dijo el director general de Giro, Jorge Oseguera.

Abundó, que el presupuesto debe basarse en una comparación de diversos juguetes, electrónicos, marcas y tiendas que se planeen visitar para priorizar así los productos y artículos.

Por otra parte, Internet es una buena herramienta para comparar precios en tiendas de autoservicio y de especialidad, para así decidir por el  producto que se ajuste más al presupuesto.

Añadió que es importante realizar las compras dos días antes del 6 de enero para encontrar más variedad de juguetes a precios más bajos o con descuentos en diversas tiendas o pequeños negocios.

Asimismo, en caso de no encontrar los juguetes pedidos, recomendó acercarse a los trabajadores en negocios y empresas mexicanas, ellos pueden indicar qué otros productos hay similares o cuáles podrían gustarles a los pequeños.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 44 minutos
title
Hace 51 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad