Confirman regreso a clases hasta el próximo lunes, en Hidalgo
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Educación Pública (SEPH) confirmó que el regreso a clases, en todos los niveles educativos, será hasta el lunes 25 de septiembre. Esta medida contempla a planteles públicos y particulares de la entidad, informó. 

Sólo la Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo (UPN-Hidalgo) con sede en Pachuca y el CBTA de Apan regresarán a clases hasta nuevo aviso. 

Debido a la intensidad y la cercanía del epicentro del sismo registrado el pasado 19 de septiembre, es del mayor interés de la SEPH garantizar la integridad de la comunidad educativa, dijeron a través de un comunicado. 

Por otra parte, desde el martes por la tarde, personal de la SEPH, así como de Protección Civil y del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (INHIFE), realizan recorridos para verificar las condiciones en las que se encuentran las escuelas. 

También señalaron que las escuelas e instituciones particulares de Educación Básica, Media Superior y Superior deberán realizar el correspondiente dictamen que avale la seguridad estructural del inmueble escolar que ocupan, de manera que se asegure que éste no presenta riesgo alguno para las y los estudiantes.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad