Consorcio Educativo Londres-UCLAH presenta tercera carrera atlética
 Hace (83) meses · 
Compartir:

El Consorcio Educativo Londres-UCLAH en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), presentó la tercera carrera atlética “Londres-UCLAH”, la cual se desarrollará el próximo domingo dos de abril y que tiene por objetivo conmemorar el Día de la Familia.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa encabezada por la directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez y la rectora del Consorcio Educativo Londres-UCLAH, Begoña Márquez Camacho.

En su mensaje, la titular del deporte reitero el respaldo total del INHIDE para la el desarrollo de estos eventos que tiene por objetivo la promoción del deporte y de la cultura física, así como la convivencia familiar  y fomentar los valores que promueve el Colegio Londres.

El contingente saldrá y llegará a las instalaciones del Colegio Londres, a las 08:00 horas, las categorías que participarán serán libre (15-39 años), máster (40-49 años), veterano (50 años en adelante) y familiar.

El costo de recuperación es de 200 pesos que incluye playera, número, medalla conmemorativa e hidratación y el registro podrá realizarse en el Colegio Londres, ubicada en avenida Río de las Avenidas, número 504, colonia Cuesco, además en el Colegio Escocés situado en el boulevard San Guillermo, S/N, colonia Santa Matilde y en la Universidad Científica Latino Americana de Hidalgo (UCLAH) con dirección en avenida del Roble, número 402, Fraccionamiento Villas del Álamo o bien a través del link http://magic-days.boletia.com. La entrega del kit deportivo será el viernes 31 de marzo en el Colegio Londres.

Asimismo, el comité organizador informó que habrá la venta pulseras con un costo de 250, las cuales permitirá el acceso a las actividades del “Magic Days”, que serán el día primero de abril y la carrera al siguiente día. 

Se premiará los primeros lugares de la categoría libre con mil 500 pesos al primer lugar, mil pesos para el segundo y 500 pesos al tercer sitio para femenil y varonil; mientras que la máster, veterano y familiar serán acreedores a una premiación en especie.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad