Consume incendio bodega en Central de Abasto Pifsal
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

 Un incendio redujo a cenizas una bodega de abarrotes de la Central de Abasto Pifsal y alcanzó al menos tres camiones que se encontraban estacionados en el lugar.

La deflagración, cuyo origen aún se desconoce, ocurrió la mañana de ayer dentro del inmueble de cuatro pisos, ubicado en la esquina que forman las calles Ocampo y Victoria.

El denso humo negro y las llamas alcanzaron varios metros de altura, incluso la humareda se pudo observar desde cualquier punto de la ciudad.

Debido a la magnitud del siniestro, a las tareas de sofocación por parte de elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Ci-
vil de Tulancingo se sumaron vulcanos de Cuautepec y Santiago Tulantepec. También participó personal de Seguridad Pública y Tránsito, así como pipas del organismo operador de agua potable local.

Al lugar acudió el edil Fernando Pérez, quien informó que existía el riesgo de que se desplomarán los muros de la bodega de abarrotes Fromar.

El siniestro fue controlado un cien por ciento y las labores terminaron a las 18:05 horas, informó el área de Protección Civil, tras confirmar que dentro de la bodega habían tanques de gas LP que ocupaban para los montacargas.

Más de 60 unidades tipo pipa cargadas con agua fueron utilizadas para extinguir la deflagración que inició a las 06:00 horas y alcanzó a un camión de redilas, uno de caja seca y otro más para refrigeración de productos perecederos.

El director de Bomberos y Protección Civil, Jesús García, indicó que pese a que dieron por terminadas las labores mantendrán el monitoreo del predio ante la posibilidad de que el fuego pueda reavivarse. Ello, debido al tipo y la cantidad de material que almacenaban.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 28 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad