Continúa atención médica gratuita para adultos mayores en Hidalgo
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:
El Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH) ofrecerá esta semana, jornadas médicas gerontólogicas en los municipios Acatlán, San Agustín Tlaxiaca, Atotonilico El Grande y Progreso de Obregón.

El objetivo es que este grupo poblacional obtenga servicios gratuitos y especializados en el tema de la salud, de acuerdo con información difundida por el gobierno estatal a través de su cuenta de Twitter.

A los hidalguenses de la tercera edad, se le brindará los servicios de atención médica gerontológica, odontogeriatría, gerodontología, trabajo social, enfermería y optometría.

Este lunes corresponde al municipio de Acatlán, en la cabecera municipal; mañana 25 de abril será en la localidad de Benito Juárez, en San Agustín Tlaxiaca; el miércoles 26 en la cabecera municipal de Atotonilco El Grande y el jueves 27 de este mes, se llevará a cabo en la cabecera municipal de Progreso de Obregón.

En la cuenta de Twitter @gobiernohidalgo, la administración informó que “Las Unidades Móviles Gerontológicas del @IAAMEH continúan brindando servicios totalmente gratuitos y especializados en todo el estado”.

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 8 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 19 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad