Continuarán heladas en Hidalgo
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Ambiente de frío a muy frío en gran parte de la República mexicana, con heladas en el norte, el centro y el oriente del país, se esperan para las siguientes horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Dichas condiciones meteorológicas serán ocasionadas por una combinación de baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera sobre el noroeste del territorio nacional.

Así como por el ingreso de humedad hacia el occidente y norte de México, en combinación con la corriente en chorro, además de la presencia del frente frío número 15.

A causa del nuevo frente frío, esta noche se espera que la temperatura en Hidalgo descienda hasta los 2 grados centígrados.

El SMN recomendó a la población tomar precauciones durante la época de frío, ya que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos.

De igual forma sugirió usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten esos fenómenos, y vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Con información de Notimex.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad