Controlan incendio después de 24 horas
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

 

Después de 24 horas, elementos de Protección Civil y bomberos, así como personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), controlaron el incendio en el ducto que atraviesa la comunidad Paxtepec, en Santiago Tulantepec, donde padre e hija, ésta última de 10 años, sufrieron quemaduras a consecuencia del estallido. Una camioneta, que en la batea llevaba una jaula metálica para transportar bidones con capacidad de mil litros, quedó calcinada.
Casi 24 horas después y tras cinco intentos fallidos, la ignición, cuyas llamas y denso humo negro alcanzaron más de 30 metros de altura, fue sofocada, aproximadamente, por 30 bomberos de Santiago Tulantepec, Cuautepec y Tulancingo.
Los traga humo, durante casi 24 horas consecutivas, emplearon un promedio de 50 mil litros de agua, así como espuma “especial”, la cual provoca que el hidrocarburo pierda oxígeno.
La zona permaneció resguardada por personal del Ejército Mexicano y policías estatales.
El viernes los servicios de emergencia auxiliaron a una niña de 10 años y un hombre de 46 años, quienes resultaron con quemaduras en el 5 y 27 por ciento de sus cuerpos respectivamente.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 14 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad