Copecol no es evento de priístas: Perusquía
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

La presidenta de la junta del Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía, dijo no compartir el concepto de que la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) se trata de un evento priísta.

Lo anterior, ante los señalamientos del coordinador de la bancada de Acción Nacional (PAN), Luis Baños Gómez, quien externó que la Copecol es un evento “muy priísta” y que busca impulsar la candidatura del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a la Presidencia de la república.

“La conferencia es plural, está garantizada la participación de todos, es una invitación y se puede asistir o no, eso depende de las agendas personales y asiste quien quiere y puede hacerlo”, aseguró la legisladora priísta.

Tras asistir a la apertura de la casa del niño indígena en Nicolás Flores, la diputada precisó que ya no se quedó al cierre de la Copecol, que este año se realizó en Campeche los pasados 26, 27 y 28 de abril.

“No concluí esta actividad porque es importante para el estado la inauguración de la casa. Vean lo felices que están los niños”, expresó.

De Hidalgo sólo asistieron 16 diputados locales de los 21 que se anotaron, a quienes se les reembolsará su boleto de avión, indicó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad