Critica Pedraza a Barbosa por abandonar Sol Azteca
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Isidro Pedraza Chávez, senador de Hidalgo por el PRD, criticó la voluntad de otros militantes que anunciaron que el próximo lunes abandonarán las filas del Sol Azteca.

Tras presidir una entrega de apoyos brindados a militantes de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el asambleísta cuestionó el anuncio del senador Miguel Barbosa de abandonar al PRD para sumarse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Barbosa ya no sabe ni lo que dice”, criticó Pedraza Chávez. Agregó su compañero en el Senado “ya se había tardado” en dimitir. “Todo lo que hizo Miguel fue encaminado a minar al partido y exhibir al PRD, a un partido que odia y al cual no tiene gratitud y ha estado exhibiendo de conductas que nos tacha de un partido no vigente”.

Cuestionó que Miguel Barbosa “es senador sin haber hecho campaña en ningún estado”, pese a lo cual ahora critica al partido que le dio la oportunidad de ser asambleísta.

Consideró que “ya no estaba desde hace mucho, desde que empezó la legislatura Miguel empezó abandonar los principios del partido”.

Estimó que la salida de Miguel Barbosa no mermará al PRD. “Hay expresiones de las que están ahí (en el PRD) que valen mucho más de lo que representen en estructura partidaria. No es desdeñar la personalidad de un senador, pero si no estaban remando con el partido, no tiene caso que sigan; que se vayan”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad