Esto es lo que gasta Apple y Samsung en fabricar sus teléfonos
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El costo de los celulares de gama alta de fabricantes como Apple y Samsung se han elevado de manera significativa durante los dos primeros meses del 2018, por lo que el consumidor de estas marcas tiene bien claro que para adquirir este producto debe hacer un ahorro que supere los 20 mil pesos.

Muchos de los compradores se han hecho la misma pregunta: ¿Cuánto cuesta fabricar este tipo de teléfonos y cuáles son los beneficios que obtienen las empresas con esos precios de salida?

IHS Markit, es una empresa especializada en información y datos financieros, la cual publicó en 2017 los detalles y los costes de los costes de fabricación del iPhone X y el Samsung Galaxy S8

En el caso del iPhone X, Apple estableció el precio de salida oficial en 999 dólares (unos 19.980 pesos), cuando el coste de sus materiales era de 370,25 dólares (poco más de 7,405 pesos), un 37% del precio de salida.

Según Informe 21,Samsung, para el Galaxy S8 fijó un precio de salida de 725 dólares (poco más de 14,500 pesos), cuando el coste de sus componentes se situaba en 301,6 dólares (6,032 pesos), lo que supone poco más del 41% del precio de salida.

Lo que las industrias invierten en los gastos de manufactura, en ningún caso superan los 400 pesos e, incluso, en casos como el del Galaxy S8 bajan a los 120 pesos.

Otro informe, este de WIPO (World Intellectual Property Organization), revela los costes para otros modelos y confirma que los márgenes de beneficio más altos son para Apple y Samsung, también en el iPhone 7 (42% de beneficio) y Galaxy S7 (32%), respectivamente.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 26 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad