Da AMLO bienvenida a Ebrard
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Durante su visita a Hidalgo, el precandidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida al exmandatario de la capital del país Marcelo Ebrard a su equipo de campaña.

“No caerá bien al presidente Enrique Peña Nieto y al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, porque piensan que fue quien dio la información de la Casa Blanca de Las Lomas y a partir de ahí comenzaron a perseguirlo, ésa es la neta del planeta, como dicen los jóvenes”, indicó en un mitin en Tezontepec de Aldama.

Sobre qué cargo va a desempeñar, el tabasqueño precisó que no busca ninguno. “Ya hablé con él, platiqué con él y quedamos en que va a ayudar en esta campaña, lo que pueda, y estoy haciendo un llamado a muchos con ese propósito, a cuidar los votos para que no haya fraude electoral. No anda él buscando candidaturas, él me lo dijo y lo que quiere es ayudar para que no nos roben la elección”, mencionó.

El expresidente de Morena realizó una visita de cuatro días en la entidad. El viernes visitó Tepeji del Río, donde señaló que es necesario modernizar la refinería y revisar el sistema de drenaje que proviene de la Ciudad de México por el río Tula. Asimismo, se pronunció por apoyar el campo.

 

CERCANO A ELBA

Durante la gira de López Obrador por Tezontepec de Aldama, estuvo presente Fernando González Sánchez, yerno de la exlideresa sindical Elba Esther Gordillo y ex subsecretario de Educación Básica de la SEP en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad