Dan de baja a docentes que rehusaron evaluación
 
Hace (96) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, confirmó que los tres docentes que rechazaron someterse a la pasada evaluación magisterial ya fueron dados de baja.

Además, precisó que hasta el momento no se tiene notificación de algún recurso que los docentes hubieran interpuesto para defender su situación laboral. “Ya (fueron despedidos), según la ley”.
El funcionario expuso que trascendió las intenciones de uno de los involucrados, quienes pretendían interponer un amparo, sin embargo hasta el momento no se tiene notificación oficial alguna.
“No, hasta ahorita no lo sé, por ahí nos habían comentado del intento de un amparo, no estoy enterado oficialmente”, detalló.
Cuestionado sobre el proceso de capacitación al que deberán someterse los docentes que tuvieron un desempeño insuficiente en la evaluación, explicó que “se acaba de abrir el portal de la Secretaría de Educación Pública, para tratar de hacer un traje a la medida”.
También dijo que de esta manera los docentes se encontrarán en posibilidades de escoger los temas donde consideren que requieren reforzar sus conocimientos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 39 minutos
title
Hace 59 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad