Dan equipamiento para seguridad en Pachuca
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

El gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, y el alcalde de Pachuca, Eleazar García Sánchez, encabezaron la entrega de unidades y equipamiento para reforzar la seguridad pública en la capital del estado con patrullas, cámaras de videovigilancia y un moderno esquema de comunicación.

En instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, las autoridades informaron que la inversión en el equipo material y tecnológico asciende a 18 millones 927 mil pesos, consiste en la ampliación del sistema de video vigilancia del C2, con 25 nuevas cámaras en su segunda etapa.

Además, el mandatario y el edil entregaron 16 vehículos: 11 Sedan y cinco camionetas tipo Pick Up; siete motocicletas; un sistema de radiocomunicación “el cual ha sido troncalizado de manera digital y cifrado en su primera etapa”, detalló el secretario de Seguridad municipal, Edwin Hernández.

“Esta herramienta coadyuvará a la reacción inmediata de la fuerza policiaca, además de contar con memoria de hechos que pudieran constituir algún delito. Seremos el primer municipio en encontrarnos en los parámetros normativos del espectro radioeléctrico establecido por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)”.

El presidente municipal de Pachuca destacó que durante su administración se ha renovado 90 por ciento de todas las unidades de seguridad, a través de la gestión de recursos. Además, 100 por ciento de los efectivos cuenta con el control de confianza acreditado.

Olvera Ruiz destacó que la capital se ubica entre las 10 mejores ciudades para vivir.

Durante la ceremonia, también se informó que la dependencia alcanzó la certificación ISO 9001:2008 para la atención de llamadas de emergencia y servicios de monitoreo vía GPS.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 35 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad