Decisiones, en consenso con fuerzas políticas
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Eleazar García Sánchez, presidente municipal de Pachuca, aseguró que las decisiones que se han tomado, por ejemplo en la instalación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, han sido con consenso de todas las fuerzas políticas. 

Esto, ante las posturas contra proyectos que ha realizado el ayuntamiento capitalino realizadas por candidatos y candidatas a la alcaldía de Pachuca, entre ellas, la actual candidata del PRI a la alcaldía, Mirna Hernández Morales, quien aseveró que va a quitar los parquímetros en caso de ser electa este 5 de junio.
“Cuando se trabaja hay mucha tela de donde cortar. Yo siempre seré respetuoso de las posturas de los diferentes candidatos, pero creo que también ha habido mucha obra en esta administración y temas delicados y polémicos, pero necesarios para la administración de la ciudad”, dijo el alcalde.
El alcalde, emanado también del PRI, indicó que estas decisiones a lo largo de su administración han sido responsables, además que todas han sido colegiadas por todas las fuerzas políticas en el municipio, y que son representadas por los regidores.
“No han sido imposiciones del presidente pues yo no puedo aprobar esos proyectos por sí solo (sic) debe de haber decisiones colegiadas… ya veremos qué pasa en la próxima administración”, señaló.
A menos de cuatro meses que termine su administración, el edil capitalino informó que hay dos obras importantes por concluir: el Parque de la Familia y las nuevas instalaciones del rastro municipal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 20 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad