Declara PGJH a exmando sustraído de la acción penal
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Julián Vera Segura, exdirector de la Policía Municipal de Tulancingo, fue declarado por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) como sustraído a la acción penal, luego de que el 4 de diciembre no se presentó a la audiencia inicial tras ser señalado por la muerte de una menor, a la cual atropelló en Cuautepec mientras conducía la patrulla 010688.

De acuerdo con información de la dependencia, ese mismo día se concedió una orden de aprehensión en su calidad de imputado por el delito de homicidio, la cual ya está en poder de la fiscalía del estado, que espera darle cumplimiento.

El 30 de noviembre, informó, un funcionario policiaco de Tulancingo presentó la patrulla 010688, además de informar que quien la tenía en custodia al momento del accidente que le arrebató a vida a una menor era el comandante de siglas JVS. Más tarde, el imputado se presentó ante las autoridades reservándose a dar su declaración. Sin embargo, realizaron pláticas entre la madre y el abogado de Vera Segura.

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad