Definen recursos para 2017 en 15 días
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

Una vez concluida su participación en el arranque, en la Huasteca, de los foros presenciales para elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, el gobernador Omar Fayad Meneses señaló que sería el próximo 15 de noviembre cuando se conozca cuál será el presupuesto para 2017.

Al ser cuestionado sobre si habrá recurso para una posible ampliación del actual Hospital Regional de la Huasteca, el mandatario estatal contestó: “Todavía no podemos definir porque el presupuesto final, lo que vamos a tener, lo sabremos hasta las siguientes semanas”.
Fayad Meneses adelantó que realizará una visita sorpresa a las instalaciones del Hospital Regional de la Huasteca, a través de la cual se dará cuenta de cómo se está prestando el servicio a la población “habremos de revisarlo, ya que para la gente de esta zona de la entidad se deben brindar servicios de salud de calidad”.
Este nosocomio no sólo brinda servicio a la gente de la Huasteca y Sierra Alta, también a de usuarios provenientes de varios municipios del norte de Veracruz, lo cual significa un mayor esfuerzo de los médicos para brindar la atención por igual a todos; sin embargo, se ha observado a pacientes sobre camillas en los pasillos.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad