Delegado de Segob buscará a partidos
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Esta semana el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Hidalgo, Homero Galeana, llevará a cabo reuniones con los representantes de los partidos políticos en el estado, con el fin de que el proceso electoral se lleve a cabo con paz social y gobernabilidad. Así lo estableció al señalar que promoverán “que las libertades políticas se puedan ejercer plenamente”.

“En este momento sólo tenemos la directriz de coadyuvar para que los procesos, tanto local como federal, se lleven a cabo con tranquilidad, gobernabilidad democrática y apoyar a todos los candidatos para que puedan desempeñar su actividad sin ningún contratiempo”, dijo.

El delegado federal precisó que “en los próximos días haremos contacto con los presidentes de los partidos políticos en la entidad para ponernos a sus órdenes y colaborar con ellos en es-
te proceso”.

Respecto de la dinámica de los procesos internos de los organismos políticos en Hidalgo, dijo: “Nosotros nos hemos mantenido al margen, pues ellos tienen sus reglas, normas y procedimientos para elegir a sus candidatos”.

El delegado buscará reunirse con Asael Hernández Cerón, de Acción Nacional (PAN); Leoncio Pineda Godos, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Héctor Chávez Ruiz, del de la Revolución Democrática (PRD), entre otros dirigentes de agrupaciones estatales.

Sara Elizondo I Pachuca

 

También te puede interesar:

 

 

FMG

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
title
Hace (64) meses
title
Hace (69) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad