Denuncian supuesta negligencia médica en Hospital Regional Tula Tepeji
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

 

Presunta mala atención médica recibió un menor de edad, en el interior del Hospital Regional Tula Tepeji, denunció la señora Ruby Ibarra, luego de haber llevado a su hijo con temperatura y no fue atendida debidamente.

 

Fue la noche del viernes 7 de octubre, cuando la denunciante acudió al Hospital Regional Tula Tepeji, con su hijo de seis meses de edad quien presentaba 39 grados de temperatura, “por ello decidí llevarlo al hospital, pero ahí solo me lo tuvieron desnudo para que se bajara la temperatura”.

 

La afectada señaló que fue hasta las dos de la mañana del sábado 8 de octubre cuando le notificaron que debían canalizar al  menor y se quedaría en observación. “Pero lo tenían en observación en un lavabo, de donde le tome fotos, porque no se vale el lugar donde pusieron a mi hijo”.

 

Precisó que le indicaron que el pediatra revisaría a la bebe, “pero pasaban las horas y nunca lo revisaron, lo peor fue que cuando les reclame que porque no lo ponían en una camilla, dijeron que no había, a pesar de que había más de una sin ocupar”.

 

La madre de familia afectada mostró a Criterio diversas fotografías donde se muestra al menor junto a otra niña, tapados su rostros con emoticones,  encima de un lavabo, donde esperaban ser atendidos por doctores del nosocomio, “lo grave fue que nadie me decía que tenía mi hija, se hacían bolas, decían una y otra cosa y no la revisaron, solo reían y veían su celular, mi hijo no reaccionaba y enojada les pregunte que si lo iban a revisar y su respuesta fue que una emergencia era ya estarse muriendo, que lo que le pasaba a mi bebe no era tan grave”.

 

La mujer afectada finalizó señalando que este tipo de servicio no sirven, “urge se revise la atención que dan en el hospital de Tula, basta de tanta negligencia, mi niño ya empezaba a convulsionar y solo le daban suero, gracias a Dios me fui y en otro lado me lo atendieron, por favor tomemos cartas en el asunto, no permitamos que por gente como estas sigan matando a personas inocentes”.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad