Descarta Fayad cambio de horario para los burócratas
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

El gobernador Omar Fayad Meneses descartó que en este momento se pudiera dar un cambio en el horario de atención que brindan los trabajadores del gobierno del estado.

“Ahorita no lo he planteado”, dijo el mandatario, quien añadió: “Siempre que hay cambios de paradigmas, siempre que tratan de hacer las cosas para servir mejor al ciudadano, hay inquietud, zozobra, sí, sí lo hay”.
Fayad Meneses declaró que hay que cambiar ciertas prácticas en el gobierno “poco a poco vamos a ir insistiendo en hacer muchas cosas, pero ahorita no he planteado ningún cambio de horario”.
El mandatario estatal reiteró que seguirá en la idea de transformar a Hidalgo, “que lo que digo en el discurso se pase a la realidad y los hechos”.
Además, se refirió a los procesos que se han iniciado en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en contra, principalmente, de municipios por despido de trabajadores.
Fayad consideró que muchas ocasiones se nos olvida que hay esquemas para los sindicalizados y los de confianza, pareciera que estos últimos han sido contratados para el resto de su vida y no es así.
El gobernador apuntó que son principalmente los ayuntamientos los que resiente estos casos, pues “hay trabajadores que no se quieren ir, se quieren quedar”.
Omar Fayad resaltó que las nuevas autoridades, incluidos secretarios de estado, requieren la posibilidad de conformar su propio equipo para alcanzar las metas que enfrentarán.
Sin embargo, continuó, también les ha solicitado aprovechar la experiencia de quienes saben, que revisen “que no contraten o cambien por cambiar en las áreas”.
En el caso de los cambios que se hagan, añadió que la modificación se haga sea por algo sano. “Es bueno darle la vuelta a las cosas, eso nos permite airear y oxigenar”.
El titular del Ejecutivo estatal ejemplificó que en su caso concretó que algunos de sus colaboradores pasarán a la primera línea luego de que ya habían demostrado su capacidad en responsabilidades de segundo nivel. “Traigo varios de esos”, acotó.
Cuestionado sobre el pendiente que se tiene en la revisión de las condiciones generales de los empleados adscritos al SUTSPEEH, dijo: “Sabe el sindicato que en Omar Fayad siempre tendrán un aliado y alguien que pueda comprender su situación, no creo que tengamos mayor problema”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 41 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad