Desconoce la alcaldesa inicio del anexo PGJH
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

La presidenta municipal Paola Domínguez Olmedo señaló que no “tiene idea” de la fecha en que comience a operar el anexo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), edificado durante 2016 en Santiago Tulantepec.

“No tengo idea, eso es de la procuraduría, no he tenido noticias de este asunto”, indicó la alcaldesa.

Sin embargo, informó que la zona ya cuenta con los servicios de agua potable y drenaje. Para dotar del líquido al edificio, el ayuntamiento trabajó en la habilitación del pozo de la colonia Carlos Aguilar, cercana al anexo de la PGJH.

Explicó que, aunque el anexo de la fiscalía se encuentra en la colonia Campamento, lo primordial fue no desabastecer del líquido a la Carlos Aguilar ni tampoco a Explanada, que se encuentran cercanas a dicho inmueble.

“También vamos a hacer un drenaje pluvial ahí en frente para que no sufran anegaciones de agua, u otras afectaciones. Estamos trabajando, pero de la apertura no tengo esa información de cuándo comenzará a funcionar”, insistió Domínguez Olmedo.

En marzo de 2016, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) comenzó a construir el edificio, cuando era titular de la dependencia Jesús Romero Quintanar, quien detalló entonces que la inversión en el inmueble era de 44 millones de pesos, con impacto en 326 mil 519 habitantes de la región.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad