Desconoce Muñoz si ya hay espacio para los semifijos
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

A tres semanas de que expire el plazo para que el ayuntamiento capitalino tenga el terreno para reubicar a los comerciantes desalojados del primer cuadro de la ciudad, el secretario general de Pachuca, Rubén Muñoz Saucedo, aseguró no tener conocimiento de si existe alguna propuesta para los vendedores.

“Es un tema que nos tenemos que sentar a  platicar, verlo y darle seguimiento a las cosas”, señaló al ser cuestionado sobre qué ocurrirá el próximo 6 de noviembre, cuando fenece el tiempo acordado con los comerciantes agremiados a la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh).

“Es un tema que trae la alcaldesa; ella, en su momento, nos dirá qué se va a plantear ahí”, dijo al tiempo que reiteró el “compromiso” de la administración de mantener libre de vendedores el centro de la ciudad.

Ante la insistencia para conocer si el municipio ya cuenta con algún predio para los comerciantes o si hay algún recurso a destinar para este propósito, Muñoz Saucedo reiteró: “No lo sé, no puedo decir si sí o no, la alcaldesa ha trabajado sobre este tema y ya nos informará y dará instrucciones”, sentenció.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad