Descuento en el Tuzobús, de 50% para vulnerables
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

A partir del martes, los adultos mayores de 60 años y discapacitados son sujetos de 50 por ciento de descuento en la tarifa del sistema de trasporte masivo Tuzobús, de acuerdo con el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Los beneficiarios deberán tramitar una credencial que tiene un costo de 43.23 pesos.

Esta tarifa especial exige a los usuarios cumplir con la presentación obligada de ciertos documentos, como el comprobante de domicilio que esté a nombre de quien busque la subvención.

Los adultos mayores también deberán presentar acta de nacimiento, CURP, credencial vigente del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores, así como credencial del INE o  pasaporte,  licencia de manejo o cédula profesional.

Las personas con discapacidad tendrán que entregar un certificado que acredite su condición, CURP, acta de nacimiento, identificación vigente, así como un comprobante de domicilio reciente a nombre del beneficiario.

Con el descuento, los beneficiarios pagarán 4 pesos por peaje, según las tarifas establecidas por el gobierno estatal.

La publicación oficial emitida el 1 de febrero establece que los permisionarios de este servicio deberán habilitar oficinas en condiciones óptimas para la atención de personas discapacitadas y ancianos, con templando rampas, señalamientos, entre otras especificaciones.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad