Designa Comisión a Ricardo González Baños como fiscal anticorrupción; mañana votarán en pleno
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Por unanimidad los integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia votaron a favor de Ricardo César González Baños como el perfil más adecuado para ocupar la titularidad de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción en Hidalgo. 

Así lo dieron a conocer el presidente y el secretario de la comisión, los priístas Horacio Trejo Badillo y Canek Vázquez Góngora quienes consideraron que el actual subprocurador de Procedimientos Penales región Poniente fue el mejor calificado en los siete tópicos. 

Al respecto Trejo Badillo indicó que mañana será votado en pleno en sesión ya que de acuerdo a la convocatoria el límite para designar al Fiscal Anticorrupción es el 5 de octubre. 

Tras tres horas de entrevista en la que también estuvieron presentes los diputados panistas, Gloria Romero León, Luis Baños Gómez, Mariana Bautista de Jesús, así como los perredistas Simey Olvera Bautista, Marco Antonio Ramos Moguel, también Manuel Fermín Rivera Peralta y Luis Marroquín Morato, se consideró que González Baños es el perfil más idóneo. 

Los integrantes de la comisión, de igual forma entrevistaron José Luis Mendoza Gamiño, quien está en la Dirección del Centro de Atención Temprana región Poniente de la PGJEH y Julio Cesar Trujillo Meneses, director General de Investigación y Litigación región Oriente y Control de Procesos.

También te puede interesar:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 23 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad