Destaca gobernador trabajo de elementos estatales
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz consideró que en el rescate de la maestra que permanecía secuestrada desde el viernes pasado “funcionó lo que siempre se pone en operación”.

“Lo que pasa es que luego no se sabe, no es frecuente que se dé a conocer, porque se pone en riesgo a la víctima”, señaló el mandatario tras acudir a la clausura del Diálogo Regional de Intercambio de Buenas Practicas: Desafíos y Nuevos Retos para la Erradicación de Violencia Contra las Mujeres.
En el vestíbulo del auditorio Gota de Plata, el mandatario expuso: “El trabajo sobre el cual se montaron tanto la PGR como la PF fue sobre lo que había hecho el grupo antisecuestros local, lo que ya se había iniciado en la averiguación”.
“No tiene ninguna diferencia, aquí se pudo localizar rápido, como pasa muy frecuentemente que se resuelven rápido, pero que no se dan a conocer (los resultados) por proteger o porque las leyes de investigación así lo requieren para no arriesgar a la víctima ni a su familia”, detalló.
Finalmente, reconoció que en la agilización de las investigaciones incidió la intervención del secretario de Gobernación, Miguel Osorio, “porque todas las corporaciones se movieron al unísono, alguna tenía que dar”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 32 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad