Detienen a dos personas armadas en Hidalgo
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Dos personas en posesión de armas de fuego fueron detenidas en dos acciones distintas en el estado de Hidalgo.

Según indicó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPH), la primera detención se llevó a cabo en Huejutla, sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde oficiales detectaron a una persona de género masculino con una pistola a la altura de la cintura. El arma se encontraba abastecida con seis cartuchos útiles.

El individuo, quien se identificó como L.A.F.E., recibió la lectura de sus derechos y quedó a disposición del Ministerio Público Federal para los trámites correspondientes.

También en la comunidad de Zoquizoquipan, municipio de Metztitlán, pobladores solicitaron apoyo de elementos policiales ya que dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego por el lugar.

Al acudir elementos estatales al llamado notaron que a un costado de la iglesia se encontraban varias personas ingiriendo bebidas etílicas y una de ellas portaba un arma de fuego.

Al hombre, que dijo llamarse E.R.C., además de la pistola le fue localizado un cartucho útil, por lo que fue llevado ante las instancias competentes por hechos posiblemente constitutivos de delito.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad