Detienen a extesorero de Molango por violencia contra su cónyuge
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Elementos de la Coordinación Estatal de Investigación detuvieron al extesorero municipal de Molango de Escamilla, Isidro Bustos Oaxaca, acusado por el delito de violencia física, psicológica, patrimonial y económica en perjuicio de su esposa.

De acuerdo con el reporte de autoridades de seguridad estatales, la detención del exfuncionario se dio cuando se encontraba estacionado a un costado de la carretera federal México–Tampico, a la altura de la comunidad Tenango, municipio Molango de Escamilla.
Bustos Oaxaca se encontraba aparcado en una camioneta color blanco a un costado de la carretera, donde agentes de investigación consumaron la detención para ingresarlo al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Molango de Escamilla.
Fuentes de Seguridad Pública confirmaron que la agraviada fue identificada como esposa del funcionario de nombre María del Carmen Rosales Hernández.
Bustos tomó notoriedad durante el pasado proceso electoral que tuvo Hidalgo para elegir autoridades en 84 ayuntamientos, gobernador y diputados locales al ser exhibido en un video que circuló en redes sociales en el cual afirmó que todos los funcionarios robaban y que en su cargo como tesorero municipal quería seguir robando “poquito”, autocalificándose de ser un “ratero fino”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad