Detienen a mujeres por ayudar a ladrones en Pachuca
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Tras sorprender en flagrancia a dos ladrones dentro de una vivienda, vecinos de la colonia Venta Prieta enfrentaron a golpes a los presuntos delincuentes, quienes lograron escapar en una camioneta negra.

Para huir, los sujetos fueron apoyados por tres mujeres; entre ellas, una embarazada y otra con un bebé en brazos, quienes al intentar darse a la fuga fueron detenidas por los colonos y entregadas a elementos de la Secretaría de Seguridad de Pachuca.

De acuerdo con testigos, los probables delincuentes aprovecharon que los residentes de la vivienda no se encontraban en el domicilio para intentar hurtarla.

Los vecinos señalaron que han tenido que organizarse ante lo que calificaron como una “ola” de robos a casa-habitación, vehículos y a transeúntes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), dos de las mujeres fueron llevadas al área de retención; otra más, con embarazo, trasladada al Hospital General de Pachuca.

Los hechos fueron reportaros al número de emergencia 911, que señalaban que varias personas discutían en avenida Benito Juárez, esquina con calle 20 de Noviembre, en Venta Prieta, Pachuca.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad