Detienen al asesino de Rosalinda, tomó un taxi y no la dejó bajar, luego encontraron su cuerpo
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Fue detenido Fernando “N”, acusado de asesinar a Rosalinda Stephanie Morales de 29 años de edad, quien desapareció luego de tomar un taxi.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo la detención en la Avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia San Pedro Mártir, en el estado de Querétaro.

El cuerpo la joven fue localizado en el kilómetro 9.5, del libramiento Acambay, en el municipio del mismo nombre, tras buscarla por más de dos días, luego de que una amiga de su trabajo informó que recibió un mensaje de texto diciendo que abordó un taxi que no la dejaba bajar.

Rosalinda Esthefanie Morales García, de 29 años, desapareció el 14 de diciembre. El último mensaje que envió vía WhatsApp fue a una amiga, diciéndole que abordó un taxi y que el conductor le impidió descender.

Ese día, su papá la fue a dejar al trabajo; ella acostumbraba entrar muy temprano y checar entrada, cerca del mediodía pidió permiso para salir por “un problema familiar”. Según sus compañeras de trabajo, la escucharon discutir presuntamente con el padre de su hijo vía telefónica.

Su madre se enteró sobre su desaparición cuando una compañera del trabajo de su hija fue a verla a su domicilio, para platicarle que recibió el mensaje diciendo “me levantó un taxi en Metepec y el chófer no me deja bajar”. Fue la última vez que hubo contacto con su amiga, con quien se iba a encontrar a las 07:00 de la noche, de modo que al no verla llegar acudió con sus padres.

Lo único que notaron en su hija fueron moretones en las manos, y que el hombre con quien no han logrado contacto vive en Querétaro.

“Ella tenía cinco años trabajando en el Organismo de Agua”

Autoridades detectaron que la unidad de servicio público que abordó la joven por última vez tiene dos direcciones de registro.

Rosalinda alcanzó a enviar las placas del taxi que abordó y que no la dejo bajar, el automóvil era un Tsuru Sedan con placas JFE-5799.

Después fue localizada en el libramiento Acambay e informó que como una de las principales líneas de investigación de este homicidio, es una relación sentimental que sostuvo desde hace meses.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó su identidad luego de realizar la necropsia y que sus padres llevaran a cabo el reconocimiento del cuerpo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 47 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad