Detienen al exalcalde de Tlaxcoapan
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

La noche del viernes el exalcalde de Tlaxcoapan, Miguel Ángel López Hernández, fue detenido en el centro de ese municipio debido a que conducía en estado de ebriedad.

Originalmente se recibió el reporte de que la camioneta de quien fuera alcalde en dos ocasiones de Tlaxcoapan invadía una rampa de personas con discapacidad; sin embargo, su detención se derivó cuando López Hernández llegó al lugar en estado de ebriedad, y al querer subirse al auto y retirarse del lugar fue detenido por elementos policiacos.
En el mismo municipio se atendió el reporte del hallazgo de una bolsa negra con restos humanos, confirmando que la bolsa encontrada por la escuela primaria Benito Juárez, de la avenida Hidalgo, rumbo a la comunidad de Doxey, se encontraron extremidades de una persona.
Por esta situación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de Investigación 16-Tlax-III-2017-019, donde se deriva del hallazgo de restos humanos en una bolsa negra afuera de una escuela de la cabecera municipal de Tlaxcoapan, informaron a través de un comunicado.
Cabe destacar que esta carpeta se inició junto con otra realizada en el municipio de Tula, por el hallazgo del tronco de una persona, en la localidad de San Pedro Alpuyeca, debido a que podría tratarse de la misma persona; sin embargo, personal de la procuraduría señaló que se trabaja para establecer si los restos hallados en ambos casos son de una misma persona.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 29 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad