Detienen in fraganti a 2 sujetos tras denuncia anónima en Ixmiquilpan
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

Derivado de la oportuna denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos personas al interior de un domicilio ajeno, además de asegurarles un arma de fuego, en hechos ocurridos en el municipio Ixmiquilpan.

Fue mediante recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención y combate de actos delictivos que agentes estatales fueron requeridos por un ciudadano, quien señaló el domicilio de un familiar al que personas habían ingresado momentos antes.
Los oficiales adscritos a la Coordinación de Seguridad Estatal entraron junto con el informante al inmuble ubicado en el fraccionamiento Los Nogales, encontrando una de las ventanas abiertas y las objetos desordenados.
Al continuar con la inspección, ya en el segundo piso, en una de las recámaras se encontraba una persona de sexo masculino oculta con cobijas y ropa en la parte baja de una litera y otra más en la cama superior, aceptando ambos que no habitan dicho lugar.
Los elementos estatales aseguraron a los individuos junto con un arma de fuego calibre 22 milímetros, con cachas color café, y posteriormente quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 19 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 49 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad