Dice Morales que SNTE defenderá prestaciones
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

El dirigente de Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Enrique Morales Acosta, dijo que el comité que representa “acompañará” a los maestros en la defensa de los derechos y prestaciones que “legal y “legítimamente” les pertenecen.

“Trabajaremos en la defensa de la escuela pública y por el respeto a nuestra dignidad como trabajadores de la educación”, aseveró durante la entrega de estímulos y recompensas de mil 948 profesores.

Con la medalla Ramón G. Bonfil, docentes fueron reconocidos por 25 años de servicio; la Maestro Rafael Ramírez, por 30 años; la de Maestro Altamirano, por 40 años, y la Benito Juárez García, por 50 años de labor.

Durante su participación, el secretario general de la Sección XV del SNTE señaló que los estímulos son “un homenaje” a los docentes, una muestra de “gratitud” por su vocación.

En tanto, la secretaría Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, en su participación señaló que el aula es “la segunda casa para un niño”, quien, consideró, en ocasiones tienen como “el ejemplo a seguir” al docente.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 26 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad