Dice Olvera que hay garantía de libre expresión
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El mandatario Francisco Olvera Ruiz aseveró que “muestra del compromiso” del gobierno del estado con la libertad es la creación de la fiscalía de atención para delitos cometidos contra periodistas y personas defensoras de los derechos humanos.

Al inaugurar la séptima edición del taller de periodismo científico Jack F. Ealy, organizado por el diario de circulación nacional El Universal, el gobernante dijo que “la libertad de prensa está garantizada” para los periodistas que trabajan en los medios de comunicación estatal.
El mandatario señaló, que a través del trabajo que realizan diariamente los comunicadores, la sociedad permanece informada, generando con ello la posibilidad de tener mejores oportunidades de desarrollo.
Sobre el curso inaugurado, Olvera mencionó que este tipo de actividades permite a los profesionales de los medios de comunicación contar con “bases sólidas” para la trasmisión de información de forma fundamentada, responsable y analítica.
El mandatario añadió que el taller de periodismo organizado por El Universal busca despertar en los comunicadores de diversos estados el interés por el cuidado del medio ambiente y la difusión de los avances de la ciencia y la tecnología.
“El que hoy Pachuca sea la sede de esta importante actividad para las y los periodistas, nos permite también conocer que estamos en el camino correcto para convertir a la capital estatal en una verdadera Ciudad del Conocimiento y la Cultura”, expresó.
Olvera Ruiz exhortó a los asistentes a especializarse en los diferentes rubros de la comunicación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad