Donarán 500 mp al General: Barreiro
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

A unas horas de que se presente en Pachuca el cantautor Juan Gabriel, el director del Hospital General de Pachuca, Francisco Chong Barreiro, exhortó a la población a asistir al concierto.

El médico recordó que parte de lo recaudado por las entradas será donado en beneficio de las obras de remodelación y ampliación que se llevan a cabo en este nosocomio.
Será medio millón de pesos la donación que se hará al patronato el Hospital General, monto que se destinará en la compra de equipo médico y mobiliario.
Con un presupuesto de 24 millones de pesos, el proyecto prevé la construcción de 28 consultorios, remodelación del archivo, ampliación a 12 camas para el área de trasplante y oncología, instalaciones para el banco de ojos, construcción de dos nuevos quirófanos y ampliación del área de urgencias.
En el Hospital General Pachuca se realizan cerca de 13 mil cirugías cada año, cifra que sigue en aumento.
Chong Barreiro reconoció que las obras de remodelación y ampliación han causado molestia entre la población usuaria, pero pidió paciencia y estimó que los trabajos concluyan en octubre.
Durante el concierto, la Secretaría de Salud de Hidalgo pondrá a disposición de los asistentes dos unidades médicas móviles, ante cualquier eventualidad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 2 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 14 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad