Echan al Chucky en empate del PSV
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El empate 2-2 del PSV frente al Heerenveen tuvo un sabor amargo para el mexicano Hirving Lozano, quien se fue expulsado casi al término de la primera mitad en el partido correspondiente a la Jornada 24 dela Eredivisie.

Cuando todo parecía estar bajo control para el cuadro de Eindhoven con la ventaja 2-0, la calma se perdió cuando el Chucky le dio un manotazo a un jugador rival, por lo que el árbitro no dudó en mostrarle la roja al 45’, segunda expulsión en la temporada y precisamente contra el mismo equipo.

Mientras Lozano estuvo en el campo no paró de causar peligro al Heerenveen, y en un tiro de esquina mandó un centro al área que Santiago Arias remató de cabeza al fondo de la red.

Al 43’, el capitán del PSV, Luuk de Jong, marcaba el segundo y alimentaba la ventaja con un disparo raso desde fuera del área pegado al palo izquierdo.

Con un hombre menos en la parte complementaria, los Granjeros buscaron el tercero, pero el Heerenveen sacó ventaja de la situación y al minuto 56 se acercaba en el marcador con gol de Stijn Schaars.

El cuadro dirigido por Jurgen Streppel no dudó en irse al frente y consiguieron el empate al 82’ con un zurdazo de Reza Ghoochannejhad.

Con el empate, el equipo de Eindhoven Ei continúa como líder con 62 puntos.

 

Staff I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad