Egresan generación de ingenierías y de licenciaturas de la UTVM
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

Un total de 410 alumnos de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) concluyeron su preparación académica en las Ingenierías de Tecnologías de la Información y Comunicación, Desarrollo Empresarial de Proyectos Sustentables, Mecánica y Mecatrónica.

Así como de Energías Re-novables, Procesos Bioali-mentarios y las licenciaturas de Desarrollo Turístico Sustentable y Gastronomía, esta última siendo la primer generación que se gradúa.
En la ceremonia estuvieron presentes Luis Ángeles Ángeles, director general de educación superior; el rector de la institución, Marco Antonio Ocádiz, así como directores de las diferentes carreras.
Durante su intervención, el rector expuso que la UTVM es una institución que a lo largo de 20 años se ha consolidado como una de las mejores universidades del estado, la cual se ha encargado de la formación de profesionistas aptos para la aplicación de conocimientos y la solución creativa de problemas, con un sentido de innovación en la incorporación de los avances científicos y tecnológicos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad