Fayad ofreció cuatro alternativas a los desarrolladores de vivienda
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

La presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Ruffo, y el gobernador Omar Fayad Meneses inauguraron los trabajos del VIII Congreso de la Familia, denominado Sinergia: mi familia, mi equipo, que se lleva cabo este 28 y 29 de marzo en el auditorio Gota de Plata.

Durante la apertura de los trabajos, el gobernador del estado señaló la importancia de promover actividades para fortalecer la familia, que es el núcleo de la sociedad y la razón de vivir, pero que, desgraciadamente, en los últimos años enfrenta una crisis de valores, señaló.

Asimismo, los horarios laborales “han generado una crisis de valores de la que todos estamos siendo testigos”.

Por eso destacó los trabajos del congreso, cuya idea es transmitir lo aprendido a otras personas para así llegar a más de 62 mil individuos.
Fayad Meneses expuso que el único interés del Congreso de la Familia es apoyar a esta célula social, transmitiendo lo necesario para lograr su fortalecimiento en comunicación y valores.

Agregó que en la actualidad se presentan problemas de depresión juvenil e infantil, así como de adicciones, que deben ser atendidos no sólo por las instituciones, sino sobre todo en las familias.

El congreso estará presente en diversas regiones de la entidad, arrancando actividades el 27 de marzo en Apan, en el auditorio municipal Julián Carrillo; el 30 de marzo en Tepeji del Río, en el auditorio de la unidad deportiva, así como en Tlahuelilpan, en el lienzo charro.

Mientras que el 31 de marzo la sede será Metepec, en el auditorio municipal; el 3 de abril en Meztitlán; el 4 de abril en el palacio municipal de Molango de Escamilla; el 5 de abril en Huejutla de Reyes, en el auditorio de la escuela secundaria ESGHAR.

Finalmente, el 6 de abril en Jacala de Ledezma en el auditorio Alfonso Mayorga, y el 7 de abril en el auditorio municipal del pueblo mágico de Huichapan.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 26 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad